Raúl y Andrés han sido los miembros del grupo Ruta 80 que se han encargado de presentar su próximo concierto en Andújar ante los medios de comunicación y que tendrá lugar el día 17 de octubre en el Teatro Principal de Andújar. La vuelta del grupo tras la pandemia viene con muchos cambios, ya que tal y como ha declarado la concejala del área de Juventud del Ayuntamiento de Andújar se van a cumplir estrictamente con las medidas de seguridad para frenar los contagios, entre las que se incluye un aforo limitado de 200 butacas, toma de temperatura a la entrada y alfombrillas para desinfectar el calzado entre otras muchas más.

Otro tema que han tratado y que ha llamado mucho la atención ha sido la localización, ya que anteriormente solían celebrar sus conciertos en espacios abiertos y con el público de pie para así poder bailar sus canciones. Raúl ha declarado que el hecho de tener al público sentado es un verdadero reto para ellos, ya que pondrá escuchar más los matices y arreglos de la banda. Este hecho ha afectado también a la hora de elegir qué temas se van a tocar, ya que a pesar de que sus canciones suelen ser movidas han escogido para esta ocasión temas más tranquilos. Finalmente, los artistas han dejado caer que habrá alguna que otra sorpresa en el evento y que puede estar relacionada con un nuevo tema que el grupo ha podido realizar durante la etapa del confinamiento.

Las entradas se pueden adquirir exclusivamente a través de la página entradium.com y tienen un valor de 2€ por persona. El beneficio que se consiga de estas irá destinado al programa de mayores de Cáritas Diocesana de Jaén. A pesar de que el anterior concierto que tenían programado realizar en su localidad tuvo que ser pospuesto a causa del coronavirus, tanto Raúl como Andrés se han mostrado muy ilusionados con este nuevo evento y con ganas de volver a tocar en su ciudad.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.