En la tarde del 14 de Diciembre de 2021 y el antiguo pabellón de Marruecos de la Expo 92, sede actual de la Fundación Tres Culturas del Mediterraneo, se entregaron los Premios de Comunicación Audiovisual Local de Andalucía de los años 2020 y 2021.

Andújar Comunicación, esta casa, y concrétamente su director José Martínez Rosales recibió el premio «Mejor Medio de Comunicación Local Online de Andalucía del año 2020»

AGRADECIMIENTOS

Desde este medio quiero agradecer a todas las personas que de una manera u otra han hecho posible que Andújar Comunicación viera la vida, que fuera un referente en el año 2020. No es fácil avanzar cuando te dejan encerrado en casa y todos los proyectos que tenías en marcha se paran, pero con voluntad y trabajo hay que aprovechar cada oportunidad para reinventarse y seguir con camino firme hacia adelante.

Gracias a mi familia por apoyarme siempre, por estar ahí de manera incondicional, mis padres, mis hermanos, mi mujer y mis hijos. Gracias a las personas que han colaborado con Andújar Comunicación en especial a (espero no olvidarme de nadie),Oscar Lara, TBO Consulting, Laura Guerrero, Úrsula Colino, Macarena Moreno, María Quirós, Yolanda Merino, Juan Alonso Cozar, Carmen Cardeñas, Cristian Alonso, a mis fútboleros Paco Zamora y José Expósito, a mis basketmaniacos Gaspar Parras y Juan Navarro, a mis técnicos incondicionales Javi Martínez y Jose Andrés Martínez, y en especial a Magdalena Rodríguez que pone sentido a tantas cosas de la vida con nuestras chalas. Si hay alguien a quien le debo mucho de lo que es Andújar Comunicación es a Jaime Toribio, GRACIAS en mayúsculas por ser una persona de las que ya no hay y ponerme siempre todo tan fácil, gracias amigo.

A las empresas que apostaron por Andújar Comunicación para poner su publicidad, gracias por apostar por nosotros, por creer en este proyecto y por darnos un poquito de vosotros para poder enseñarlo al mundo.

A las personas que se han brindado a que las conozcamos un poquito más, a nuestros toreros y músicos, nuestros deportistas,  nuestros escritores y escritoras, nuestras asociaciones, a todos los que han pasado por nuestras cámaras y nuestros micrófonos.

A nuestros seguidores en todas nuestras redes sociales, sin vosotros nada tendría sentido.

Agradecer también a todas las personas que en un modo u otro y en tantas situaciones de la vida están ahí, no se ven, pero son esenciales para que los proyectos salgan adelante, esas personas que parece que no están y que son el pilar fundamental para que los proyectos y la ilusiones se cumplan.

Para terminar quiero agradecer al Alcalde de Andújar Pedro Luis Rodríguez y al Concejal de Comunicación José Antonio Oria, el que me acompañaran en un día tan especial en la gala de entrega de premios, sentí a mi pueblo arropándome en tan especial momento.

GRACIAS

José Martínez Rosales

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.