El Club Gimnasia Rítmica Andújar desarrolla en la localidad de Andújar, la práctica de un deporte como la Gimnasia Rítmica, que hasta hace 7 años, ningún niño o niña de la ciudad había podido practicar. Después de mucho esfuerzo, este deporte se ha afianzado en Andújar, y les permite cada temporada disfrutar de una media de 150 niños y niñas, que ya participan a nivel de escuela y de competición federada.

El próximo sábado 26 de Marzo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Andújar (Jaén), celebran la tercera edición, de su Torneo Primavera de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Andújar”. Tras el éxito de la segunda edición celebrada el año pasado, al comienzo de temporada, el club se planteó que parte del éxito del deporte de la gimnasia rítmica en Andújar, pasaba por celebrar una nueva edición de este Torneo, donde más y mejores clubes y gimnastas quisieran venir a participar. Y así ha sido. 21 clubes y casi 600 gimnastas, disfrutaran y competirán de y por la gimnasia rítmica de nuevo, en los tapices de Andújar, por los 425 y 16 clubes de la edición anterior.

Habrá 563 Gimnastas de 21 Clubes de 5 Provincias Andaluzas (Jaén, Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla) y de Ceuta, que participaran en los Circuitos de Escuela, Promesas, PreCopa, Copa y Base, en todas sus categorías y modalidades, con un Jurado compuesto por 5 Jueces Nivel Autonómico y 3 Jueces Nivel Nacional. Esta edición, además contará con Exhibición del Circuito Absoluto.
A nivel organizativo, será todo un reto, para un evento que tendrá una duración de más de 10 horas y será retransmitido en streaming a través del canal de Youtube de esta casa, Andújar Comunicación, en la edición anterior hubo más de 5.500 personas que visualizaron en algún momento el Torneo. Al final de esta noticia les dejamos los enlaces donde poder ver en directo tanto la jornada de mañana como la de tarde de este interesante Torneo.

Esta competición deportiva es un aliciente más para que visiten nuestra ciudad entorno a 1.500 personas acompañantes de deportistas que pueden conocer de primera mano las virtudes de nuestra Andújar, así el Club ha colaborado con el Área de Turismo del Ayuntamiento y han mandado a los clubs participante información turística de Andújar, asimismo se va a estrenar un nuevo podium donde hacen un guiño a nuestra ciudad.

Enlace para ver en directo la jornada de mañana del Torneo

Enlace para ver la jornada de Tarde del Torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.