El Iliturgi CF 2016 se despedió de esta temporada 20/21 ante la afición con una derrota ante el CD Navas con un 2-3 en el marcador, aunque lo que menos importaba era el resultado del partido, ya que el equipo de Andújar ya había conseguido matemáticamente la primera plaza del grupo de ascenso a División de Honor la jornada anterior ante el Cazorla.

El CD Navas le hizo el pasillo al equipo de Andújar y se adelantaba en el marcador a raíz de un fallo del portero de Andújar, Pablo, empataría Álvaro de tiro desde el borde del área para los de Corbella, LLoris remató una falta sacada por Cayuela y puso el 2-1 en el marcador para el Iliturgi, antes de que acabara el primer tiempo, Cayuela fue expulsado por doble amarilla y el Iliturgi jugó con uno menos toda la segunda parte, el CD Navas con dos goles, uno de Diego Collado y otro de Fran Roa al final del partido  puso el definitivo 2-3 en el marcador.

Celebración de los azulgranas con pedida de mano incluida de Grego a su prometida. La alegría se desbordó en el Nuevo Estadio y el Iliturgi volverá a jugar la próxima temporada en una categoría más acorde con el Club y con la ciudad.

Enhorabuena Campeones!!! El partido y la celebración se pudo ver en directo a través del canal de Youtube de Andújar Comunicación, en este enlace

https://youtu.be/aMhiMexNEJk

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.