Nos despedimos esta temporada de las charlas con Magdalena Rodríguez hablando de «Autoestima», entendiendo la autoestima como el amor hacia nosotros mismos.

La autoestima sirve para todo y es transversal, dependiendo de como yo me relacione conmigo mismo así será mi relación con todo lo que me rodea. Magdalena nos invita a reflexionar para elegir desde la libertad, desde nuestra libertad. Cuando optamos por amarnos a nosotros mismos estamos siendo revolucionarios y permitimos que se transforme todo, cuando hacemos algo que no queremos hacer permitimos que crezca nuestro resentimiento.

Cuando elegimos libremente ser esclavo y manipulable permitimos que hagan con nosotros cualquier cosa desde cualquier ámbito. Si queremos que se transforme todo debemos querernos a nosotros mismos. Mientras más nos amamos a nosotros mismos más empáticos vamos a ser, más vamos a poder comprender a los demás, más vas a respetar a los otros porque nosotros queremos ser respetados.

Después de esta charla con nuestro director José Martínez seguro que Magdalena Rodríguez consigue que nuestra autoestima brille y que nuestro amor por nosotros mismos aumente. Feliz verano a todos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

4 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.