En esto días hemos comenzado un nuevo tiempo, pero realmente es nuevo?. Cada año por estas fechas el tiempo nos da una nueva oportunidad para poder desarrollar nuestras vivencias, nuestras inquietudes, nuestra vida, el aprovecharlo o no es una decisión de nosotros mismos.

Vivir este tiempo nuevo como un regalo. Se nos vuelve a donar el tiempo con el año que comienza, es una buena ocasión para volver a tomar conciencia de donde estamos.

Hacer nuevos propósitos es normal en estos días, voy a ir el gimnasio o voy a dejar de fumar por ejemplo, estos propósitos están conectados directamente con nuestro yo y nuestros anhelos profundos de evolución, transformación, de ir hacia mejor, hacia una plenitud.

El amor hace nuevas todas las cosas, el tiempo solo es el cauce a través del cual las podemos hacer nuevas, todo esto depende de nosotros, si nos abrimos al amor que somos y lo encauzamos en la historia.

El AMOR no es un sentimiento, el amor forma parte de nuestra identidad, forma parte de nuestra maduración, el crecer con la capacidad de poder amar, nuestra capacidad de amar hace que podamos estar viviendo nuestra identidad plena que es ser seres que aman.

Interesante charla con Magdalena Rodríguez, Psicóloga Clínica y Terapeuta Familiar, con nuestro director José Martínez en estos días que ya nuestra navidad se despide de nosotros hasta el año que viene.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.