Laura Guerrero | Andújar, 12 de junio de 2020

Los cuatro implicados en el choque frontal que se produjo entre dos vehículos el miércoles en la A-4 fueron atendidos en Urgencias del Hospital Alto Guadalquivir y dados de alta poco rato después. Ninguno de ellos requirió hospitalización.

El pasado miércoles 10 de junio alrededor de las 14h. la Policía Local de Andújar alertaba al teléfono de emergencias 112 de un choque frontal en la vía de servicio del hospital Alto Guadalquivir, en la A-4, con dos vehículos implicados, y solicitaba asistencia sanitaria para varios heridos.

El centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la A-4.

Cuatro afectados

En concreto, fueron cuatro las personas implicadas en el accidente, que fueron trasladadas al Hospital Alto Guadalquivir para recibir asistencia médica. Aunque en un principio se informó de que dos de ellos habían quedado ingresados, hoy fuentes del Hospital nos han confirmado que las cuatro personas implicadas en el accidente fueron atendidas en el servicio de Urgencias el mismo miércoles y dadas de alta poco después, por lo que ninguna quedó ingresada en el Hospital.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.