Macarena Moreno

A tan solo 3 días de que comenzara el fin de semana flamenco para conmemorar el X aniversario del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, la Concejalía de Cultura ha decidido aplazar los conciertos que había previstos en la localidad para cumplir las normas establecidas y garantizar la mayor seguridad a sus espectadores.

De esta forma, el primer concierto que era el de Manuel Lombo, y con el que iba a empezar este fin de semana de lo más flamenco, se traslada al día 29 de noviembre a las 12:30h, el de María del Mar Ramírez pasa al 6 de diciembre a las 13:00h y el de Juan Valderrama al 13 de diciembre a las 13:00h.

La concejalía también ha informado que las personas que ya hayan adquirido las entradas para la fecha inicial no tendrán ningún problema, ya que son igualmente válidas para la segunda fecha establecida. Asimismo, las personas que tengan sus entradas y no puedan asistir al concierto en las nuevas fechas indicadas podrán devolverlas a través de la plataforma www.masentradas.es.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.