El Club Natación Andújar, pudo asistir el pasado sábado a la 1ª Etapa del Circuito por Clubes de Jóvenes Nadadores (JJNN) que tuvo lugar en Jaén, en el complejo deportivo de Las Fontezuelas.

A pesar de la dura situación que está pasando el club, debido al cierre de la piscina  municipal cubierta, y como no, a las restricciones por el virus, el club no se rinde a parar su actividad, mientras las autoridades sanitarias lo permitan. No puede echar abajo la ilusión, el trabajo y el gran esfuerzo, que todos sus nadadores y entrenador, vienen realizando día a día, para que en esta temporada vean su fruto.

Por este motivo para poder tocar agua, que es su medio donde compiten, tuvieron que desplazarse dos días a Porcuna. En esta jornada competían las categorías desde prebenjamín hasta alevín y pese a todos los inconvenientes y problemas para entrenar, los resultados obtenidos fueron fabulosos ya que cuatro nadadores de estas categorías obtuvieron tiempos y muy buenos puestos para entrar en el Campeonato de Andalucía, igual que en la etapa anterior celebrada de las categorías Infantil hasta Absoluto que también obtuvieron buenos puestos para el campeonato de Andalucía.

Y como no, destacar de esta etapa, el premio recibido por la nadadora Nerea Montijano del Club Natación de Andújar, premio otorgado por haber quedado la primera en los 50 libres de la categoría prebenjamín del Campeonato Virtual Verano 2020.

Próxima competición el 21 de noviembre y la semana la han empezado sin poder entrenar, ya que bajo las nuevas medidas de restricción publicadas por la Junta de Andalucía, las piscinas donde podrían desplazarse a entrenar han tenido que modificar sus horarios y ya no hay cabida para que el club de Andújar pueda hacerse de calles y entrenar, y todavía sin noticias de la apertura de la piscina municipal cubierta de Andújar, el club ve peligrar los buenos puestos que se están consiguiendo para el Campeonato de Andalucía.

Aquí podemos ver un vídeo de la jornada de natación

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.