Andújar Comunicación hoy quiere conocer a Yolanda Sáenz de Tejada Vázquez.

Creativa en acción por genética, con 19 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía, es experta en visibilidad femenina y redes sociales, empresaria, conferenciante y utópica. Presentadora y dinamizadora de eventos y profesora de Postgrados en la Universidad de Cantabria. Poeta.

Premio “mujer motivadora 2015” otorgado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, está considerada una de las grandes poetas españolas contemporáneas. Nominada, por octavo año consecutivo, a “Las Top100 mujeres líderes nacionales”, es miembro de la prestigiosa red de conferenciantes “Thinking Heads” y ha sido seleccionada por Womantalent como una de las 15 mujeres influyentes en Andalucía.

Premio Especial 2019 de REM (Asociación de mujeres empresarias de Marbella) por su labor nacional de visibilizar a las mujeres empresarias.
En la Universidad de Cantabria, imparte clases de “Marca Humanista, comunicación y visibilidad dentro y fuera de las redes sociales” y como experta en Visibilidad femenina, realiza entrenamientos formativos on line o presenciales y continuos para asociaciones, escuelas de Negocio, organismos públicos o empresas privadas.

Entrena, individualmente, a mujeres profesionales para que su visibilidad sea una realidad y que su marca personal sea elegante, creativa y humanista, gestionando su tiempo y estando presente en las redes sociales, incluyendo protocolo y digitalización como herramienta fundamental para conseguir objetivos.

Coach ejecutivo y de equipos certificada, master en RRHH y acreditada en Metodologías Agile, trabaja aunando los valores de las empresas con sus equipos y presenta y dinamiza eventos, incluyendo siempre poesía y coaching.
Diseña y coordina cursos formativos a medida para empresas o entidades públicas con los valores como marca, basados en la palabra escrita como el 80% de nuestra comunicación diaria, la seducción profesional, elección de redes sociales y el protocolo dentro y fuera de ellas.

Es una amante de la digitalización y gestiona su propia marca de poesía textil a través de su tienda online “Lalunaesmiashop. Ha fundado una compañía propia de espectáculos, “Taconeando poemas”, con la que ha fusionado sus versos con el flamenco.
Cuenta con un Certamen Internacional de Poesía con su nombre (en El Bonillo, Albacete) y una biblioteca en el colegio público “Tetuán”, de Linares, Jaén.

Abandera “MujeresOffRed”, encuentros de mujeres profesionales para que sus contactos On-Red, se conviertan On-Piel y amadrina a varias asociaciones que luchan por la igualdad.
Presume de pertenecer a una Red Secreta de Mujeres Salvajes que luchan por un mundo más justo y más hermoso (dicen que la ha fundado ella).

“A mayor tecnología, más necesidad y obligación tenemos de humanizarla”.
Con este pensamiento, sus dedos navegan cada día por el teclado como activista de las redes sociales y medios de comunicación, donde os espera ilusionada.

Y es de Andújar, hoy habla con María Quirós, amiga y colaboradora de Andújar Comunicación, de ella, de sus proyectos, de visibilidad femenina y de ser una mujer completa.

#AndújarComunicación #Andújar #YolandaSaenzdeTejada #VisibilidadFemenina

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.