El Iliturgi ha ganado 2-0 al Jódar en partido disputado en el Estadio José Luis Mezquita de Andújar, correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso a División de Honor.

La primera parte empezó bien para los azulgranas, el toque y el juego colectivo funcionaban a la perfección, tanto, que en el minuto 9 de partido Soto a pase de Iván Naranjo conseguía el 1-0 en el marcador. El Iliturgi jugaba bien, con sensaciones de equipo grande y el Jódar solo podía defenderse de las ocasiones que una y otra vez tenía el Iliturgi de la mano de Javi Blanco o Cayuela, además de las disparos de los mediocampistas andujareños.

Bien distinta fue la segunda parte, donde los pupilos de Diego Corbella, que estaba sancionado, no consiguieron tener el mismo grado de concentración mental y física, los de Andújar estuvieron espesos en su juego mientras que el Jódar se acercaba cada vez con más peligro al área de Pablo, el portero del Iliturgi, y solo la buena defensa de Javi Espallargas y LLoris, además de Alfonso y Andújar hicieron que el equipo visitante no marcase ningún gol. Casi al final del encuentro y en una jugada comenzada por Álvaro Calzado, nuevo fichaje de los andujareños, en una presión sobre la salida del Jódar, Segado conseguía meter el pie ante un despeje de su portero, Cris, el delantero del Iliturgi estuvo listo y consiguió el gol que dejaría el marcador en el definitivo 2-0.

Se completó en aforo en el José Luis Mezquita con una entrada de 320 personas. Soto tuvo que retirarse por una lesión en el hombro y Javi Blanco por problemas musculares.

Les dejamos el enlace del partido que emitió en directo Andújar Comunicación y que al final tienen, como siempre, las impresiones de los protagonistas.

https://youtu.be/wWjbp-sCVVw

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.