El CB Andújar Jaén Paraiso Interior ha conseguido meterse en el top2 de la clasificación de su grupo de liga EBA el D-A. Esto le da derecho a jugar el playoff para poder jugar el ascenso a LEB plata.

Gran partido el disputado el pasado sábado en el pabellón municipal de Andújar, partido que enfrentaba a dos gallitos del grupo, al equipo de nuestra ciudad el CB Andújar Jaén Paraiso Interior y al Novaschool, dos equipos que se jugaban el ser o no ser en esta última fase de la competición.

Fue un partido muy igualado donde las distancias de uno y otro equipo no subían de los 7 puntos, la intensidad reinó y la garra de los jugadores hizo del partido un espectáculo. La afición disfrutó con el juego del equipo y estuvo apoyando todo el partido, eso hizo, según palabras de los protagonistas, que recibieran ese último empujón que necesitaron para ganar el partido.

Un gran Ángel Vázquez, mejor jugador del partido, resolvió en el final de la disputa, no le traicionaron los nervios y llevó al equipo que entrena Rafa Ramos a la victoria. Con una valoración de 30 y 22 puntos conseguidos Ángel que jugó 37 minutos redondeó un gran partido en Andújar. Le siguieron Berni Castillo con 12 puntos e Ibra Diagne con 11.

Rafa Ramos al finalizar el partido y en declaraciones a Andújar Comunicación quiso ofrecer la victoria al siempre recordado José Luis Fernández, gran gesto del buen entrenador que tiene el CB Andújar y que ha llevado al equipo a conseguir logros que con el presupuesto que tiene el club parecían impensables.

Si quieren volver el partido que ofreció Andújar Comunicación en directo, pueden hacerlo a través de este enlace, al final del partido están las impresiones de los protagonistas del choque.

https://youtu.be/KyKAvoUhjLc

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.