El Club Andújar Fúbol Sala, que decidió a principio de temporada no participar en las competiciones deportivas provinciales y regionales por la pandemia, sigue con sus entrenamientos semanales y la puesta a punto de jugadores para la próxima campaña 2021/2022.

El Club para que sus jugadores no pierdan ritmo de competición, convoca partidos semanales con jugadores del club, con el fin de incentivar la participación y promover el estado de forma como si de una competición real se tratara, así gracias a esta fórmula que ha empleado el club, se ha protegido a jugadores y familiares que es lo que ha tenido en cuenta el club andujareño, por encima de otro tipo de interés, la salud ha sido su meta final.

Aunque al principio la participación de deportistas cayó, poco a poco se ha ido recomponiendo cada uno de los equipos, llegando en estos momentos a alcanzar el 85 por ciento de los chicos y chicas que tenían en sus filas antes de la pandemia.

Un club que trabaja para y por el deporte en nuestra ciudad y que intenta tomar las mejores decisiones en pos del equilibrio entre deporte y salud que tenemos en estos momentos.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.