Macarena Moreno

El Ayuntamiento de Andújar ha anunciado la instauración de un plan de contingencia para así poder aportar la mayor prevención y seguridad posible tanto a los trabajadores como a  todos los ciudadanos del municipio en relación con la segunda ola del coronavirus. Para ello, se han establecido algunas medidas como el cierre temporal de las instalaciones de Casa de la Cultura, Biblioteca Alcalá de Venceslada,  Sala de Exposiciones y Concejalía de Juventud; permaneciendo abiertas sus salas de estudio, Biblioteca Antonio Machado y los talleres socioculturales.

Por otro lado, se han formado una especie de «grupos burbuja» en las brigadas de trabajadores que están operativos para así garantizar la menor interacción posible entre estos grupos.

Además, se continuará con el dispositivo de limpieza y desinfección que ya se venía aplicando tanto en centros escolares, edificios municipales, centros sanitarios y por último la residencia de mayores ORPEA, en la cual en las últimas semanas se ha registrado un brote importante que afecta a más de 80 personas entre trabajadores y ususarios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.