Rocío Gómez y Raúl Muñoz, los dos de Andújar, del barrio del Parque San Eufrasio, han sido esta semana MVP de las Superligas de Voleibol femenina y masculina.

Y es que el trabajo que se hizo hace unos años en Andújar con el Voleibol está dando sus frutos.

Rocío Gómez, jugadora del Osacc Haro Rioja Voley ha sido MVP de la semana en la quinta jornada de la Liga Iberdrola con 27 puntos, 3 bloqueos, 2 saques y una efectividad del 43% en ataque, estos números la convierten en la mejor jugadora de la jornada, hecho este que ya ha conseguida en varias ocasiones.

«Nada me hace más ilusión que celebrarlo con Raúl. Haber crecido a su lado y compartir tantas cosas juntos es un bonito sueño» ha dicho Rocío en sus redes.

Por otro lado Raúl Muñoz, jugador del UD Ibiza Ushuaïa Voley, ha sido MVP de la sexta jornada de la Superliga de Voleibol Masculina con 24 puntos, 3 saques, 4 bloqueos y un 66% de efectividad en la recepción.

«Ser el jugador más destacado me debe dar moral para afrontar los siguientes partidos en los que buscaremos mejorar los resultados para ascender más puestos en la clasificación. Lograrlo en la misma jornada que Rocío Gómez me ha hecho más ilusión» ha declarado Raúl.

Debemos estar orgullosos de nuestros embajadores deportivos, que dejan su profesionalidad cada jornada en la cancha, su buen hacer y su deportividad.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho y esperamos desde esta redacción que consigáis muchos mas logros juntos y por separado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.