Ya es posible realizar los trámites necesarios presencialmente en el Ayuntamiento, ahora bien, será necesario sacar cita previa por teléfono o internet, llegar 10 minutos antes y cumplir con los protocolos de higiene y seguridad que se han puesto en funcionamiento.

Laura Guerrero | Andújar, 9 de junio de 2020

Conforme van avanzando las fases del desconfinamiento, se va reanudando el funcionamiento de los diferentes servicios municipales. Uno de los más esperados era la atención presencial a trámites y empresas en las dependencias municipales.

Desde el lunes 8 de junio se puede acceder a este servicio, pero solo con cita previa para garantizar las medidas de prevención e higiene. La cita se podrá obtener a través de la Sede Electrónica Municipal: https://sede.andujar.es

  • En la columna Trámites Destacados, pinchar en «Cita previa oficina atención a la ciudadanía» para trámites como certificados de empadronamiento, residencia, registro de documentos, licencias de obras, certificados digitales, etc.
  • En la columna Trámites Destacados, pinchar en «Cita previa otra área municipal» para otros trámites.

También se puede pedir cita a través del teléfono 953 508 200. En este caso se tomarán los datos y la cita llegará al móvil en forma de mensaje de texto.

Desde el Ayuntamiento se recuerda acudir a las dependencias municipales diez minutos antes de la hora de nuestra cita, no más, para evitar aglomeraciones, y llevar con nosotros el resguardo de la cita previa o el SMS del móvil que será lo que tenderemos que enseñar a la entrada.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.