Macarena Moreno

El ayuntamiento de Andújar ha hecho saber a través de una nota de prensa el nuevo proyecto de mejora de las instalaciones del mercado de abastos bajo la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). De esta forma, se van a invertir un total de 280.000€ en la mejora de la accesibilidad, iluminación, acondicionamiento térmico, plan contra incendios y equipamientos.

Juan Francisco Cazalilla, concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Comercio y Vivienda, ha declarado: «Con estas inversiones queremos convertir la plaza de abastos de Andújar en un lugar más competitivo, más en la línea de lo que Andújar del siglo XXI necesita y se merece y, por supuesto, en una plaza de abastos que cumpla las expectativas y las necesidades tanto de los comerciantes como de los consumidores«.

Según han hecho saber a través del comunicado, con la EDUSI se está trazando el plan correcto para el crecimiento de la ciudad y persiguiendo como objetivo que Andújar sea una ciudad más atractiva, más moderna, más cómoda para vivir y convertida en un espacio de cooperación.

El alcalde, Paco Huertas, ha confesado: «La Estrategia supone el progreso de la Andújar de hoy, sin poner en riesgo a las generaciones futuras, eligiendo una senda que respeta el equilibrio entre el crecimiento, el medio ambiente y el bienestar social, y que avanza por el camino del desarrollo urbano sostenible».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

diez + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.