Macarena Moreno

El ayuntamiento de Andújar ha hecho saber a través de una nota de prensa el nuevo proyecto de mejora de las instalaciones del mercado de abastos bajo la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). De esta forma, se van a invertir un total de 280.000€ en la mejora de la accesibilidad, iluminación, acondicionamiento térmico, plan contra incendios y equipamientos.

Juan Francisco Cazalilla, concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Comercio y Vivienda, ha declarado: «Con estas inversiones queremos convertir la plaza de abastos de Andújar en un lugar más competitivo, más en la línea de lo que Andújar del siglo XXI necesita y se merece y, por supuesto, en una plaza de abastos que cumpla las expectativas y las necesidades tanto de los comerciantes como de los consumidores«.

Según han hecho saber a través del comunicado, con la EDUSI se está trazando el plan correcto para el crecimiento de la ciudad y persiguiendo como objetivo que Andújar sea una ciudad más atractiva, más moderna, más cómoda para vivir y convertida en un espacio de cooperación.

El alcalde, Paco Huertas, ha confesado: «La Estrategia supone el progreso de la Andújar de hoy, sin poner en riesgo a las generaciones futuras, eligiendo una senda que respeta el equilibrio entre el crecimiento, el medio ambiente y el bienestar social, y que avanza por el camino del desarrollo urbano sostenible».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.