El concejal de Comercio, acompañado de la Gerente de la Cámara de Comercio de Andújar y la Presidenta de la asociación de comerciantes de la Plaza de Abastos, llevaron a cabo la inauguración de las jornadas formativas “¿Cómo vender en Internet?”.

El objetivo es facilitar a las pymes y autónomos los instrumentos necesarios para publicitar y situar sus productos y servicios de cara a la digitalización del sector comercial, cada día más globalizado. Las pymes y autónomos que asistieron a las jornadas, aprendieron cuestiones básicas desde la utilización de redes sociales, hasta nociones básicas de qué es y en qué consiste un “market place” o mercado digital. 

“La pandemia del COVID19 ha abierto los ojos a muchas empresas en la necesidad de digitalizar las tradicionales formas de negocio, y la utilidad y rentabilidad que supone estar al día en el correcto uso de las nuevos tecnologías. Debemos entender que estamos ante un mundo globalizado y que un producto o servicio no puede llegar desde cualquier parte del mundo en cuestión de hora o días, por lo que se hace necesario saber aprovechar esta oportunidad. Los primeros en darse cuenta y en aprender la utilización de dichos recursos, serán los que sobrevivan a toda esta situación”, aclaró el responsable de comercio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.