Laura Guerrero | Andújar, 16 de junio de 2020

Abrirá de 8 a 14h. y el procedimiento de entrada será por cita previa. Si hay más usuarios que capacidad, procederá a abrirse la sala de estudio de la biblioteca Alcalá Venceslada.

El Ayuntamiento de Andújar va poco a poco poniendo en marcha los servicios municipales en su versión presencial y esta semana le ha tocado el turno a la sala de estudio junto a la estación de autobuses. El poder usar estas instalaciones es una buena noticia para colectivos como el de opositores, universitarios y, sobre todo, estudiantes de EBAU (antigua Selectividad), que tienen los exámenes los días 7, 8 y 9 de julio.

Desde hoy se puede utilizar la sala ubicada junto a la estación de autobuses en horario de 8 a 14h. de lunes a viernes con cita previa. La cita se solicitará del lunes a viernes de 8 a 12 h. a través del correo conserjecasacultura@andujar.es. Dentro del mail se deberán consignar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y día de la reserva. El documento de identidad se pedirá en la entrada de las instalaciones.

Aforo reducido

Debido a las medidas decretadas por el Gobierno, será necesario reducir el aforo para garantizar la seguridad de los usuarios, quienes deben usar mascarilla y mantener una correcta higiene de manos.

Desde la Concejalía de Juventud se informa de que si la demanda fuera superior a la capacidad (con el aforo permitido) de la sala de estudio de la estación de autobuses, se abriría al público la sala anexa a la Biblioteca Alcalá Venceslada.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.