El punto de información para visitar el Parque Natural Sierra de Andújar situado en el Cercado del Ciprés ya se encuentra abierto con todas las medidas sanitarias en horario de fin de semana.

Tras permanecer cerrado desde el inicio del Estado de Alarma, las instalaciones del Punto de Información del Cercado del Ciprés han vuelto a abrir al público. Durante el mes de junio permanecerá los sábados y domingos de 9 a 14h. y en julio también los viernes en el mismo horario (pincha aquí para ver horarios hasta octubre).

Las instalaciones han abierto cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios, así que no es posible facilitar material en papel a los usuarios. En su lugar se remite a las webs con información sobre el Parque Natural Sierra de Andújar o se remite los códigos QR de los planos del Parque:

Desde el Punto de Información han confirmado a Andújar Comunicación que, por el momento, no se están programando actividades colectivas. Tampoco está prevista la organización de campamentos de verano para niños.

El punto de información se encuentra dentro del parque medioambiental Cercado del Ciprés (abierto en horario de 8 a 14h.), que ofrece en su interior información y orientación para la visita al Parque Natural Sierra de Andújar.

Además de información personalizada, se puede visitar una exposición sobre la riqueza de espacio natural.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.