Macarena Moreno

La Asociación Medioambiental AMECO ha organizado su I Jornada de ocio juvenil online que se celebrará del 13 al 15 de noviembre y en la que han preparado diferentes actividades para que los más jóvenes se diviertan mientras conocen más su ciudad y aprenden algunos aspectos sobre la naturaleza y el medioambiente.

Entre las actividades programadas se encuentra el trivial online ¿conoces Andújar? En este tendrás que descubrir hasta dónde llegan tus conocimientos sobre tu ciudad y a la misma vez aprender algún que otro dato curioso sobre la misma.

También se realizarán torneos de videojuegos en los que se incluyen FIFA 21 (PS4), Pokemon Go, League of Legends, Mario Kart 8 Deluxe y Rocket League (PS4).

Finalmente se han organizado unos talleres juveniles donde se realizarán actividades como inicio a la identificación de aves urbanas, inicio a la programación con Scratch, taller de reciclaje Steampunk: Entomología mecánica, taller Urban Sketching y taller de introducción a la locución y al doblaje.

Los requisitos para participar son muy sencillos, ya que únicamente tienes que tener entre 14 y 35 años y conectarte a su cuenta de YouTube. Además, todas las actividades que se van a realizar son gratuitas.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.