Resumen y declaraciones del partido celebrado en el Estadio José Luis Mezquita de Andújar y que enfrentaba al Iliturgi CF 2016 y al Inter de Jaén CF. con el el resultado final de Iliturgi 4 0 Inter de Jaén.
Buen partido del equipo que entrena Diego Corbella, aunque algunas veces sus jugadores se mostraron demasido nerviosos y contestones al arbitro.
Dominó el equipo de Andújar el partido de principio a fin, apenas le inquieto el Inter, el primer gol llegó en el minuto 17 del primer tiempo, falta sacada por Ivan y Joselu en propia puerta hacía que subiera el primer gol al marcador del Iliturgi.
No pudo comenzar mejor la segunda parte y apenas a los 30 segundos, Javi Blanco conseguía el segundo gol del equipo de Andújar a pase de Cayuela, la tranquilidad llegaría en el minuto 57 cuando un disparo de Cayuela no lo pudo atrapar Gonzalo, se le escurrió de la manos el balón, y subía el tercer gol en el marcador del Iliturgi. Cayuela sería el bigoleador de la tarde con un disparo desde fuera del área al que el portero del Inter no pudo hacer nada.

Partido sin público debido a las restricciones por la pandemia y que fue emitido en directo por Andújar Comunicación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.