El próximo día 10 de Julio el Área de Turismo del Ayuntamiento de Andújar junto con Diputación de Jaén, organiza la actividad «Observación Astronómica en el Primer Mirador de la Reserva Starlight de Sierra Morena».

De todos es sabido la calidad de los cielos de nuestra sierra para la observación de la estrellas, en este caso el lugar elegido es el Mirador astronómico del Mingorramos en pleno Parque Natural de la Sierra de Andújar.

La actividad es totalmente gratuita incluido el transporte desde Andújar. Un autobús saldrá a las 21:00 horas desde la estación de autobuses. La observación astronómica se desarrollará desde las 22:00 hasta las 00:00 horas, que será cuando el autobús emprenda el regreso hacía Andújar.

La organización recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo. El uso de mascarilla será obligatorio, para más información pueden dirigirse a los siguientes teléfonos 953 22 96 68 / 653 67 65 94 en horario: de 9h a 14h y de 17h a 19.30h. o al correo electrónico diputacion@implantviajes.com

Las incripciones pueden realizarlas en https://experiencias.jaenparaisointerior.es/ y las plazas son limitadas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.