En un comunicado que ha emitido el Iliturgi CF, pone de manifiesto el regreso a la competición deportiva el día 18 de octubre y está se hará en dos grupos confeccionados con el criterio de proximidad geográfica.

En este mismo escrito indican que se crearán protocolos de seguridad  para la realización de los entrenamientos en colaboración con los organismos competentes en la materia, asimismo se prohibe el acceso a los entrenamientos de todas aquellas personas que no estén vinculadas con el equipo técnico y jugadores, no se podrá asistir a los entrenamientos.

La federación hará test gratuitos a los integrantes del equipo para mayor seguridad antes de que de comienzo la temporada regular.

Asimismo queda pendiente el aforo permitido para la asistencia de público a los partidos, este se comunicará en los próximos días.

Queda pendiente también una comparecencia de Juan Antonio Segado, presidente del club, para informar de la situación del fútbol iliturgitano, así como de dar a conocer los retos deportivos para esta temporada.

Vuelve el deporte, vuelve el fútbol a Andújar, esperemos que sea de una forma segura y superando las adversidades que esta nueva situación está dejando para muchos sectores de nuestra población.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.