A las 19:00 horas del miércoles 14 de octubre los bomberos de la localidad de Andújar recibieron una llamada de alerta a través del 112 en donde se les informaba de un incendio ocasionado en una vivienda en la calle Tiradores. Rápidamente llegaron hasta el lugar un coche de bomberos con un grupo de extinción para poder sofocar el fuego que se había originado y un coche de policía.

Varios efectivos del cuerpo de bomberos han informado para Andújar Comunicación que sospechan que la causa del incendio haya sido por un cortocircuito eléctrico, aunque aún no lo saben a ciencia cierta. Lo que sí han podido asegurar es que los propietarios de la vivienda no se encontraban en su interior, por lo que afortunadamente ninguna persona ha resultado herida, y que el humo ha dañado prácticamente todas las estancias de la vivienda.

Los vecinos fueron los que dieron el aviso al cuerpo de bomberos tras apreciar bastante humo en el hogar. Los efectivos de extinción pudieron sofocar las llamas con bastante rapidez ya que a simple vista no se aprecia ningún daño ni desperfecto en la fachada salvo la tizne ocasionada por el humo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.