Julia España tiene 21 años y en unos meses se gradúa en Filología Hispánica por la Universidad de Jaén. Hace dos años ganó el concurso «Escribo, luego existo» de la Universidad de Jaén en la categoría de relato breve con su manuscrito «Segundo ascensor».

Es autora del blog «La tinta de Julia» y también participa en «Recuncho de literatura», otro blog formado por alumnos y un profesor también de la Universidad de Jaén. Ahora publica su primera novela romántica «El idioma de nuestras miradas» que está disponible en Amazon, tanto en formato digital como en papel.

Esta es la sinopsis de la novela:

Zaida tiene 26 años y trabaja en la empresa de su tía. Fabio tiene 32 y es el nuevo trabajador que acaba de aterrizar de Perú.

Zaida supo que aquel día marcaría un antes y un después en su vida en el momento en el que entró a la sala de reuniones y vio a Fabio. Sin embargo, en esa sala no estaban solo ellos dos, también estaba Luis, su amigo y anterior pareja.

Desde ese instante su vida dio un giro de ciento ochenta grados que lo pondría todo patas arriba, pero, a pesar de eso, siempre existe alguien a quien miras y el mundo se detiene.

¿De quién será esa mirada?

La novela se puede adquirir en el siguiente enlace:

Le deseamos muchísima suerte a Julia en su prometedora carrera como escritora.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.