El área de Deportes del Ayuntamiento de Andújar ha elaborado el “Protocolo de Prevención COVID-19 para la práctica deportiva en las instalaciones deportivas municipales”.

El objetivo del documento es dar cumplimiento a la normativa aplicable en prevención del Covid-19 en el ámbito deportivo, así como establecer las medidas básicas que se deben cumplir en las instalaciones municipales por parte de personal y usuarios para minimizar el riesgo de contagio tanto en el Deporte aficionado como federado.

Asimismo se establecen los mecanismos de control de programas deportivos y actividades desarrolladas. De esta manera, el protocolo tiene como finalidad además, informar y formar a la ciudadanía sobre las nuevas pautas de actuación, así como concienciar sobre la importancia, ahora más que nunca, de mantener una disciplina y unos hábitos de higiene en el uso de las instalaciones deportivas y en el desarrollo de actividades, que permitan reducir y minimizar el riesgo de contagio en las mismas. 

Para finalizar el área de Deportes insta a la ciudadanía a mantener la responsabilidad personal y social como principal medida de prevención, asegurando así una práctica deportiva segura. 

El documento se puede consultar en la página del Ayuntamiento de Andújar a través del siguiente enlace: http://www.andujar.es/fileadmin/pdfs/deportes/ 

PROTOCOLO_COVID-19_INSTALACIONES_DEPORTIVAS.pdf

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.