Dentro del Ciclo de Conciertos «A Solas…» en el Museo de Jaén y organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Andrés Berzosa tocó en Jaén, en un marco incomparable, en el patio del Museo de Jaén, ante 40 personas que previamente tuvieron que reservar su plaza a través de la Delegación de Cultura de Jaén.

Andrés deleitó a los asistentes con 13 canciones que se enmarcan en su trabajo «Después de la lluvia», con una música extremadamente cuidada y una puesta en escena sencilla. Gran concierto en el que el cantautor agradeció poder subirse a un escenario en estos tiempos en que la situación por la pandemia hace difícil la organización de eventos de este tipo y alentó a que se tomen más iniciativas de este tipo, porque la «Cultura es segura y necesaria».

Jesús Estrella, Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, presentó el acto recalcando la gran demanda de reservas que había tenido el concierto, apostillando que las iniciativas como las que ha tenido su Delegación son seguras y necesarias para la ciudadanía en estos tiempos que corren y que seguirán por esta senda de Cultura Segura.

El concierto además de presencial fue transmitido en streamig a través de la página de Facebook del Museo de Jaén teniendo una gran aceptación y seguidores, comprobando así que las actividades culturales son de interés del público a pesar de no poder ir presencialmente a las mismas.

Pueden ver el concierto de Andrés Berzosa en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/museodejaen/videos/1714162622084959/?notif_id=1605956518537765&notif_t=page_post_reaction&ref=notif

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.