Miel de Lázaro ha sido galardonada en la primera edición digital de los Premios Andalucía Emprende en Jaén. Los motivos que han hecho que esta empresa andujareña se alce con el premio ‘Consolida’ han sido por su innovación, sostenibilidad y contribución social dentro del ecosistema emprendedor de la provincia.

Y es que Miel de Lázaro es una empresa que se dedica a la extracción, elaboración y comercialización de miel de abeja cien por cien natural siguiendo su tradición familiar. Con una cantidad de 500 colmenas en pleno paraje natural de la Sierra de Andújar, entre sus productos puedes encontrar diferentes variedades gourmet como miel mil flores, azahar, encina, romero, brazo, tomillo y eucalipto. De esta forma, Miel de Lázaro contribuye al especial cuidado y mimo de las abejas para poder disfrutar de la increíble biodiversidad que se puede disfrutar en nuestra sierra.

Asimismo, Lacontradejaén se ha hecho con el premio en la categoría ‘Crea’ gracias a su inclinación distintiva hacia el Periodismo de historias y su forma de comprender los ámbitos social y educativo jieennense.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.