El Ciudad de Huelva se ha llevado la eliminatoria para jugar la fase de ascenso a LEB Plata, el Club Baloncesto Andújar, pese a luchar hasta el final, no ha podido remontar la eliminatoria.

Partidazo el vivido en el Pabellón Municipal de Andújar entre dos equipos que luchaban por clasificarse para jugar el ascenso a LEB Plata, los jugadores entrenados por Rafa Ramos tuvieron la oportunidad, llegaron a ir por delante en la eliminatoria, pero esta vez los minutos finales fueron para el Ciudad de Huelva que aprendió la lección de su último partido ante Andújar y sus últimos minutos fueron mejores que los del equipo de nuestra ciudad.

El equipo de Andújar hizo un gran tercer cuarto (21-15) pero se desfondó en el cuarto (15-24), Berni Castillo fue el mejor de los de Andújar con 26 puntos y 29 de valoración, destacaron también Ibra con 14 puntos y 19 de valoración y Ángel Vazquez con 10 puntos y 11 de valoración. Por parte del equipo del Ciudad de Huelva destacaron Nickerson, Victor Pérez, Cebolla y Póstigo.

Descatar la buena temporada que ha hecho el equipo de Liga EBA del CB Andújar, un club humilde que con esfuerzo y corazón trabaja día a día por y para el baloncesto de nuestra ciudad. Enhorabuena por ese trabajo de cantera que hizo que lo juniors se proclamaran terceros de Andalucía en un partido que se disputó en la misma mañana de ayer y que no hace otra cosa que demostrar el excelente trabajo con la cantera del CB ANDÚJAR.

El partido fue emitido por Andújar Comunicación y ha sido la retransmisión en directo más vista hasta ahora en nuestro canal, si quieren ver el partido este es el enlace en el canal de Youtube de Andújar Comunicación.

https://youtu.be/CICtF62LjQU

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.