El artista local, Diego el Jhane, nos ha explicado cómo fueron sus inicios dentro del mundo musical, qué le impulsó a componer sus propias canciones desde los 14 años y en qué considera que ha cambiado su vida desde aquel entonces hasta ahora.

Además, el cantante ha querido diferenciar claramente dos partes dentro de su carrera musical: sus inicios como un simple hobbie que le llamaba la atención mientras los niños de su generación se dedicaban a otras pasatiempos como los grafitis y la parte más profesional que ha ido cogiendo forma a partir del confinamiento y en la que nos ha declarado que le empezaron a llover ofertas muy interesantes.

El andujareño ha mostrado también su agradecimiento a todos los familiares y amigos que desde un primer momento le han mostrado su apoyo y que incluso han colaborado con él para la realización de diferentes videoclips, como el de la canción ‘Ahí estabas tú’ que se estrenó en mitad de la pandemia.

Con un futuro incierto a causa de la pandemia mundial, lo que sí tiene claro Diego el Jhane es que va a mantener su esencia y va a seguir creando sus propios temas como hasta ahora.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.