La Cámara de Comercio de Andújar, Linares y España junto al Banco Santander han realizado la entrega de galardones en la IV edición Premio Pyme del Año 2020 de Jaén para reconocer y ensalzar la labor de las pequeñas y medianas empresas en su ejercicio por la creación de empleo y crecimiento de las empresas locales. Entre ellas, dos empresas andujareñas como son Construcciones Vigar y Licores Riska han sido premiadas con un accésit a la formación y empleo y a la digitalización y e innovación respectivamente.

En el caso de la empresa Vigar, el jurado ha querido destacar el aumento de contratos que se han realizado entre los años 2018 y 2019 y en los que se ha realizado una subida de 60 a 100 empleados. Ricardo Armijo, gerente de la empresa, durante su discurso en la recogida del galardón hizo visible el compromiso que las Cámaras de Comercio ha tenido en todo momento con el empresariado y el apoyo municipal.

Por su parte, los motivos que han propiciado que el jurado otorgue el accésit de digitalización e innovación a la empresa Licores Riska han sido las instalaciones dotadas de la más moderna tecnología con un proceso de fabricación informatizado y a la disposición de una línea automática de embotellado que evita posibles riesgos al no someter los productos a ninguna manipulación. Maribel Bonachela, gerente y propietaria de la empresa, quiso añadir entre sus palabras de agradecimiento los próximos proyectos de digitalización empresarial que tienen previstos como son la incorporación de la marca en Amazon y AliExpress y aumentar su presencia en supermercados e hipermercados a nivel nacional como Mercadona o Carrefour.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.