Este fin de semana el Club Natación Andújar ha participado en el Campeonato de Andalucía Alevín, por primera vez, que ha tenido lugar en las instalaciones del Complejo deportivo Ciudad de Cádiz.

Nuestros representantes han sido Liberto Vico Valdivia y David Muñoz Redondo, los cuales han logrado participar en diferentes pruebas, consiguiendo mejorar en todas las pruebas su propia marca personal en piscina de 50 metros.

En la sesión del viernes tardes, Liberto Vico participó en la prueba de 400 estilos, logrando quedar el 15º de Andalucía.

En la sesión del sábado, David Muñoz compitió en las pruebas de 100 espaldas y 400 libres, quedando en la posición del 33º y 29º puesto de Andalucía. Y Liberto Vico, en la prueba de 100 braza obteniendo un excelente tiempo de 1:19:98.

Ya en la mañana del domingo, Liberto Vico se enfrentó a las pruebas de 200 estilos y 200 brazas, colocándose en el 13º y 16º de Andalucía respectivamente.
El club de Natación Andújar, terminó el mes de marzo participando por primera vez en el Campeonato de Andalucía Infantil y ha empezado participando, también por primera vez, en el Campeonato de Andalucía Alevín y obteniendo en ambos muy buenos resultados.

Ahora, las categorías de Infantil a Absoluto, se preparan en esta semana para participar en una jornada del Circuito por Clubes de la provincia de Jaén que tendrá lugar este sábado 17 de Abril en la instalaciones de Las Fontezuelas de Jaén y de esta forma se comienza a preparar la temporada de verano para conseguir de nuevo la participación en los Campeonatos de Andalucía de Verano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.