La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Stma. Virgen de la Cabeza de Andújar y la Comunidad de P.P.Trinitarios, informan  a todos los devotos de nuestra Madre, que durante el día 11 de Agosto de 2.020, la Basílica y Real Santuario de la Santísima Virgen de la Cabeza, permanecerá cerrada a partir de las 14·00 horas, debido a los preparativos que habrá que llevar acabo para la celebración de la Solemne Eucaristía conmemorativa del 793 Aniversario de la Aparición; dicha celebración se desarrollará en el interior de ltemplo, a puerta cerrada dada la limitación  del aforo, motivado por la actual situación del COVID-19.

Igualmente se informa que para evitar aglomeraciones innecesarias y no aconsejadas por las autoridades sanitarias, tras la misa NO se celebrará ningún otro acto y el Santuario permanecerá cerrado hasta la mañana del 12 de Agosto, día en el que abrirá sus puertas, en el horario habitual establecido.

Tanto la Junta de Gobierno de la Cofradía Matriz de Andújar como la Comunidad de PP.Trinitarios, agradecen en todo momento la compresión de todos los devotos de la Stma. Virgen de la Cabeza, haciendo un llamamiento a la responsabilidad y coherencia para que no se produzcan desplazamientos masivos al poblado del Santuario durante esta jornada, evitando, de esta manera, riesgos de contagio innecesarios, atendiendo en todo momento a la delicada situación sanitaria que continuamos atravesando.

 

Sin  más asuntos, reciban un cordial saludo en Nuestra Madre, la Virgen de la Cabeza.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.