Hoy visitamos nuevamente Bethlehem, un lugar que nos invita, de la mano de Magdalena Rodríguez, a la reflexión. Para describir este vídeo no hay nada mejor que las propias palabras de nuestra Psicoterapeuta y que extraemos de su blog, https://magdalenarodriguezsite.wordpress.com/

Sintonizate con la Vida a través de tu corazón
Permanece en la porosidad:
Tu cuerpo relajado, tu mente atenta y en apertura espiritual.
Pasa de la defensa reactiva a la experiencia directa y activa
Aprende el Código de los acontecimientos que suceden.
Estás en el tablero de juego:
A cada anhelo, a cada intención, a cada paso una respuesta se mueve en lo real y viene a indicar te el camino.

A veces lo hace en forma de susurros interiores, a veces con encuentros, llamadas, mensajes fortuitos, a veces con pequeños brotes de las semillas sembradas que las confirman. A veces a través de palabras y números significativos para ti.
Otras veces toman forma de barreras que impiden el paso o que invitan a la apuesta rotunda por él y otras de dilatación temporal…. A veces es Silencio y parece que nada se mueve..

Es el idioma con el que se nos confirma que vamos por el camino del corazón.. Señales que nos acompañan en el recorrido de nuestro precioso sendero..
Un aprendizaje vital que aún no se enseña en ninguna escuela y que nos habla de los códices secretos y reglas del juego en el que estamos inmersos con la Vida.

Si tu mirada está atenta al presente lo descifrarás, si permanece atenta al pasado lo agradecerás y si se posa en el futuro, te asombrará.

“Da un salto de fe y experimentarás que eres guiad@ y sostenid@”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.