Todos los niños tienen los mismos derechos sea cual sea su condición social, cultural, étnica o diversidad funcional

Tras el parón producido por el Covid-19 el pasado año, este volvemos con más ganas y por supuesto con todas las medidas de seguridad que sean necesarias.
Por ello y para disfrute de un máximo número de personas de nuestro campamento este año 2021 tendremos campamento todo el mes de Julio dividido en dos quincenas.

TEMÁTICA
«Internet ford kids» este año aprenderemos el buen y mal uso que hacemos de las redes sociales. Surge la urgente necesidad de educar a nuestros menores sobre el peligro que existe en las redes sociales de las falsas identidades, falsos perfiles, que en las redes se van a encontrar, y del mal uso de los datos y fotografías que comparten por parte de otras personas, que pueden desembocar en chantajes y el conocido ciber bullyng. Se trata de crear a través de los talleres estructuras seguras para que los menores aprendan a navegar seguros por las redes y puedan detectar las siguientes conductas: Ciberbullyng; Grooming; Sexting; Ciber delitos; Infracciones contra su privacidad;Tecno adiccion; Vamping.

ACTIVIDADES
Contamos con actividades como Gimkana medioambiental, intervención asistida con perros, deportes, talleres de japonés, baile, danza contemporánea, Kayak, dibujo, piscina etc. para trabajar con la coeducación la igualdad y la inclusión.

VOLUNTARIADO
Son el pilar más importante del campamento, gracias a ellos podemos desarrollarlo cada año. Son ejemplo de Amor, Constancia, Entrega y profesionalidad. Gracias al programa RECONOCE podemos certificar sus horas de voluntariado como prácticas profesionales reconocidas por el ministerio.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.