#Desescalada | Hoy abre la oficina municipal de turismo tras permanecer cerrada desde que se decretara el estado de alarma en marzo. Para que vecinos y visitantes podamos hacer uso de estas instalaciones con seguridad, se han adoptado una serie de medidas preventivas que estarán colocadas de forma visible en la puerta de la oficina situada en la plaza Santa María:

➽ Dadas las pequeñas dimensiones de la oficina, solo se permitirá la entrada de una persona o unidad familiar cada vez, siendo de uso obligatorio el uso de la mascarilla en el interior. El resto deberá esperar fuera en fila manteniendo la distancia de seguridad.
➽ Tendrán preferencia en el servicio de información turística los colectivos más vulnerables: los mayores de 65 años, mujeres embarazadas, personas con dificultades respiratorias y personas con cualquier diversidad funcional.
➽ La zona de autoservicio de material informativo físico ha sido sustituida por sistemas con códigos QR que permitirán al visitante acceder con su propio móvil y descargarse en formato digital el material turístico de la oficina relativo a la ciudad de Andújar y el Parque Natural Sierra de Andújar. Asimismo, este sistema estará también disponible para el acceso a la web de turismo local y a la nueva APP móvil, tanto para IOS como android.

De jueves a sábado de 9 a 14h y de 16.30 a 19h. y domingos de 9 a 14h.
953 504 959/ infoturismo@andujar.es

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Andújar también nos llega la información de que las oficinas de asesoramiento técnico de la Concejalía de Medio Ambiente ya han reanudado la atención presencial. Los servicios que empiezan a funcionar presencialmente son:

➽ ́ : elaboración de la Agenda 2030 y la consecución local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Andújar.
➽ ́ : asesoramiento y control de elementos que pueden suponer un peligro para la salud de las personas como solares abandonados, insectos, palomas, etc.
➽ ́ ́ : asesoramiento a propietarios de inmuebles ubicados en la sierra para la prevención de fuegos, y conocimiento del protocolo de actuación en su caso.
➽ ́: asesoramiento para la reducción de consumo energético, auditorias y reducción del impacto humano en el medio ambiente.

#TurismoAndújar #MedioAmbienteAndújar #AndújarComunicación

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.