Cada año el Ayuntamiento de Andújar ofrece un programa cultural para los meses de verano. Por suerte, este año la programación ha sido posible y no se ha visto gravemente afectada.

El programa ofrece actividades y eventos que engloban un gran abanico de público y edades, actividades infantiles, y actividades y talleres de formación y ocio gratuito para jóvenes de 14 a 30 años.

Hoy 3 de julio empieza esta programación especial de verano con los Viernes Flamencos en Plaza de España a las 22:00 h. Una nueva propuesta es la observación astronómica en la Reserva Starlight en el Parque Natural Sierra de Andújar, donde podremos disfrutar de uno de los cielos más limpios de toda Europa.

Las propuestas infantiles incluyen una obra de teatro el 17 de julio a cargo de la compañía Intactos Teatro y un espectáculo de magia ofrecido por el Mago Miguel el 24 de julio, ambos al aire libre en la Plaza del Camping.

En cuanto a lo que a los jóvenes respecta, se ofrecen tres cursos diferentes a lo largo del mes de julio –yoga, fotografía e iniciación a Stop Motion. Además se ofrecen entradas gratuitas a las salas de cine París Multicines Andújar a todos aquellos que posean el carnet joven los días 21 y 28 de julio y 4,11, 18 y 25 de agosto.

Este programa adaptado a las exigencias del COVID-19 nos brinda algunas alternativas para pasar el verano y disfrutar de la cultura, con nuevas alternativas a programaciones anteriores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.