La Asociación Rastros del Sur es una organización de rastros y mercadillos de antigüedades, coleccionismo, artesanía y segunda mano nacida en la provincia de Jaén. Todos los meses van rotando por diferentes ciudades de Jaén y alrededores.

Esta Asociación cuenta de momento con 27 socios aunque suele participar más gente en los mercadillos. Nacieron hace dos años y es la cuarta vez que visitan Andújar , tanto es así que podemos explorar sus puestos el primer fin de semana de cada mes. Hoy,  4 de julio, se celebra la feria del coleccionismo y han trasladado su lugar habitual a Calle Ollerías, donde han abierto a las 9 de la mañana y permanecerán abiertos hasta mínimo las 23:00h de esta noche.

Rebuscando en los puestos encontramos infinidad de objetos sorprendentes; desde muebles antiguos, revistas con patrones de los años 20, a cuadros, cerámicas, libros y cámaras de fotos. Si eres coleccionista, buscas antigüedades o estás buscando un vinilo antiguo, o si simplemente eres amante del bello arte del regateo, que no se te pase esta oportunidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.