El pasado sábado tuvo lugar la tercera etapa del Circuito por Clubes de Jóvenes Nadadores
(JJNN), en las instalaciones de Las Fontezuelas de la capital, en la que el Club Natación Andújar sigue obteniendo buenos resultados a pesar de las complicaciones debido a la pandemia.

A primeros de esta semana y debido a las nuevas restricciones, se reunió la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Natación (FAN), en la que se acordó aplazar todos los eventos deportivos hasta el próximo día 1 de febrero y el XXXVI Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno que se iba a celebrar el próximo 23 y 24 de este mes en la capital malagueña, y en la que iban a participar, por primera vez en este tipo de campeonatos, 3 nadadores pertenecientes al Club de Natación Andújar; Sophia Ollero López en la prueba de 800 metros libres, Carmen Vico Valdivia, en la prueba de 100 metros mariposa y Alejandro García Calzado, en las pruebas de 100 y 200 metros espaldas. Quedándose también a las puertas de haber podido entrar Alberto de la Rosa Claramonte en 200 metros braza.

A mitad de la temporada, también caben destacar los nombres de Leonor de la Rosa Claramonte y Nerea Montijano Sequera que se encuentran en el Top 10 de Andalucía en todas sus pruebas, en la categoría de Benjamín; como Rafa Díez Vargas, en la categoría de prebenjamín que se encuentra 3o en la prueba de 50 metros libres. Y no podemos dejar de mencionar los puestos alcanzados por Nerea Montijano: Décima mejor marca nacional y cuarta mejor marca a nivel andaluz en los 100 metros libres femeninos de 8 años de la historia y Liberto Vico Valdivia, de la categoría Alevín, que por ahora se encuentra a nivel andaluz en el puesto 16o en los 200 brazas y el 17o en los 100 brazas.

A pesar de la mala temporada por la que está atravesando el Club, debido a como antes hemos mencionado, todo causado por el virus, los nadadores no dejan de seguir entrenando para seguir mejorando sus tiempos día a día y seguir escalando puestos en el ranking a nivel andaluz.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.