AC MUSICA// En la Plaza de España de Andújar se celebraba un nuevo concierto de Noches de Verano, música para sofocar el calor intenso que tenemos en nuestra ciudad, en este caso le correspondía cerrar este ciclo de conciertos al Flamenco.

Los jóvenes en esto del flamenco vienen pegando fuerte y así quedo demostrado en la actuación que vemos en este vídeo, el grupo lo componían:

-Al cante, Ángeles Toledano, de reconocido prestigio y ganadora de innumerables premios y certámenes en lo que al flamenco se refiere. Ángeles deja siempre un regusto flamenco difícil de olvidar, tan joven y con tanto arte.

-A la guitarra, Mario Moraga, que decir de Mario, ya estuvo en nuestra casa con un programa dedicado a él, es un exponente claro a la maestría del toque de guitarra, profesional comprometido y buena persona.

– Al piano y a la percusión, Rami Hernández y Luismi Cruz, profesionales que dejan claro que a pesar de su juventud están aqui para quedarse y dar lo mejor de ellos mismos en el mundo del flamenco.

– A las palmas y al baile, Verónica Reverte, expresión y acompañamiento con sentido y sentimiento a flor de piel.

– Al baile, Ismael Moreno, escultura flamenca en su baile, trazos de pasión y fuerza, expresión flamenca, arte andaluz, un bailaor cumbre Ismael.

Todo este grupo junto, hicieron sentir arte puro al público que llenó la Plaza de España de Andújar con distancia de seguridad pero cercanía de sentimiento flamenco.

#AndújarComunicación #AndújarFlamenco #PeñaFlamencaLosRomeros #MarioMoraga #AngelesToledano

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.