Macarena Moreno

«Este año comparte más ilusión que nunca«, con este lema se ha presentado el concurso que ha organizado la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir y que involucra a los hospitales de Andújar,  Montilla, Puente Genil, Valle del Guadiato, Jaén, Sierra de Segura, Alcaudete, Alcalá la Real, Sierra de Cazorla como toda la provincia de Córdoba. Pero, ¿en qué consiste? La idea es que todos los niños hospitalizados como también los hijos de los trabajadores y familiares hospitalizados realicen tarjetas navideñas para fomentar el espíritu navideño y finalmente serán premiadas las que se considere más original y creativa  con un galardón y un obsequio.

Desde el 14 de diciembre hasta el 21  está abierto el plazo y participar en el concurso es muy sencillo, ya que únicamente habrá que enviar un correo electrónico a participa@ephag.es donde aparezca en el apartado de asunto ‘Concurso postales navideñas 2020‘ y que en el cuerpo del texto los tutores de los niños tienen que añadir un correo electrónico, número de teléfono, datos del familiar ingresado (si es el caso) y el nombre completo del menor. Si deseas obtener más información sobre las bases del mismo o tienes alguna duda puedes consultar consultar la página oficial del concurso.

A la hora de realizar la tarjeta navideña existe total libertad, ya que lo que se quiere conseguir es conocer la creatividad de los más pequeños, por lo que el único requisito que existe es el de enviar una foto del dibujo o escanearlo y enviarlo en formato jpg con un peso inferior a 3Mb. El concurso se ha organizado en 3 categorías diferentes: de 0 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años y entre las ganadoras se elegirá una que para que acompañe la felicitación oficial de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.