Nuestra charla de hoy con Magdalena Rodríguez Martínez está centrada en los aspectos que marca el taller que está realizando en su hogar Bethlehem, En Clave de Crisálida.
Esto es lo que decía Magdalena al respeco en su blog:
 
“Mirad que realizó algo nuevo; ya está brotando ¿no lo notáis? ” Is. 43,9
 
En el proceso natural de la vida los tiempos de gestación y tránsito terminan para dar a Luz una forma nueva viva, o dicho de otra manera, la Luz toma forma y se abre paso de una manera nueva hacia la Vida.
 
Un parto, la eclosiòn de una crisálida, la llegada a la tierra prometida, el arribar a Ìtaca, la apertura, el enraizamiento y la manifestación del Ser, son movimientos naturales dentro del proceso evolutivo y expansivo de lo creado.
 
Cuando esto sucede, vamos a ir experimentando la necesidad de crear una nueva forma de vida en lo cotidiano que refleje la transformación que ha sucedido en el interior.
 
En esta etapa nos vivimos inmersos en despedidas, bienvenidas, creatividad con todos sus componentes: decisiones, renuncias, riesgos y toda una gama de emociones que requieren ser metabolizadas.
 
Todo el proceso ha afectado a nuestra identidad, que ha vuelto a conquistar un trozo de la tierra del Ser que ya somos; y va tener consecuencias en las relaciones con las personas con las que estamos vinculados; así como en ámbitos como el profesional, la economìa, la ética, el cuerpo, lo espiritual, etc…. Conformando todo un nuevo universo que hay que descubrir. Conlleva un gran aprendizaje y la necesidad de ser amorosos y pacientes.
 
El mismo proceso que se está viviendo de una manera individual, está sucediendo a un nivel comunitario. Es una urgencia còsmica dar forma a una nueva humanidad que se organiza en comunidades basadas en criterios del Ser y en funciòn de la comunión con todo lo creado y del bien común.
 
En clave de crisálida es una edición especial que aúna el taller viviendo en clave de sol y el despertar de la crisálida para ofrecer una experiencia única que inaugure su realización en la casa Bethlehem y permita tanto tiempos de silencio, como tiempos de compartir lo vivido en estos meses de transformación permanente y acompañar a los procesos individuales que están sucediendo.
 
#AndújarComunicación #EnClavedeCrisálida #Bethlehem

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.