Un Cazorla muy serio y muy bien plantado le puso las cosas difíciles al Iliturgi en el partido que disputaron el domingo de romería en el José Luis Mezquita de Andújar.

Los pupilos de Diego Corbella tuvieron mucho que trabajar y sufrir para conseguir el empate en el este partido que enfrentó a los dos equipos más en forma de la liga de ascenso, una primera parte en la que el conjunto de la UD Cazorla llegó una vez a puerta y consiguió el gol después de un saque de corner y el remate de Jesús Gómez de cabeza. El equipo azulgrana tuvo sus oportunidades pero entre los tiros desviados y la buena actuación de Álvaro, el portero de Cazorla, no pudieron conseguir el gol.

En el segundo tiempo el Cazorla tuvo más ocasiones, jugó mejor y parecía que el partido estaba abocado a la victoria del equipo blanquiazul, pero en los últimos minutos el Iliturgi desplegó mejor juego, tocó mejor la pelota y llegó un discutido penalti sobre Cayuela que se encargó de transformar Iván Águila. A los poco minutos llegaría la polémica con una caída de Negro en el área azulgrana en una disputa del balón con Espallargas, el equipo blanquiazul reclamó penalti que el colegiado no pitó, incluso fue expulsado el entrandor, Rafael Perales por las aireadas protestas al equipo arbitral, una jugada que incluso el entrenador del Iliturgi dijo en una entrevista posterior que el había visto penalti.

Un empate que hace que el equipo de Andújar siga sumando y siga en esa carrera hacia el ascenso a División de Honor tan ansiado tanto por el equipo como por la ciudad. Con la victoria del Valdepeñas, las cosas siguen igual en la clasificación, ahora le toca al Iliturgi disputar dos partidos fuera de casa, contra el Navas y comenzar la segunda vuelta de esta miniliga contra el Jodar.

Les dejamos el enlace del partido para que puedan ver el encuentro que fue emitido en directo por Andújar Comunicación.

https://youtu.be/5RTf39wQ4SI

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.