El Iliturgi CF 2016 avanza con paso firme hacia la División de Honor, el pasado domingo ganó al Vilches por un contundente 1 a 3, los pupilos de Diego Corbella sacaron adelante un partido muy trabajado y muy serio.

En el mínuto 14 del primer tiempo Javi Blanco hacía el 0-1 de tiro cruzado desde el borde interno del área, el empate llegaría en el mínuto 44 por parte de Raúl García, antes Pablo el portero del Iliturgi había desbaratado una buena ocasión de gol del CD Vilches.

Ya en el segundo tiempo casi a la media hora, en el minuto 72, de nuevo Javi Blanco remata de cabeza un pase medido desde el centro del campo de Iván Águila, el definitivo 1-3 lo hizo Raúl Bonachela en el minuto 83 del partido dando la tranquilidad en los minutos finales al Iliturgi.

Despúes de la derrota del Valdepeñas el Iliturgi sigue lider del grupo de ascenso pero ahora a 4 puntos del segundo, Valdepeñas, y a 10 del tercero el Jodar.

La próxima jornada se enfrenta al equipo que mejor está jugando del otro grupo, el Cazorla, una victoria haría que el equipo de Andújar diera un paso de gigante hacia la División de Honor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.