Medio Ambiente vuelve a poner a disposición de la ciudadanía los aparatos de gimnasia y los parques infantiles del municipio tras el paso al nivel 2 de alerta

Desde el área han realizado una intensa labor de pintura, carpintería, anclaje, limpieza y engrase de las diversas zonas de ocio ubicadas en diferentes puntos de Andújar y sus pedanías.

El área de Medio Ambiente procede a la reapertura de los parques infantiles y aparatos de gimnasia urbanos que se encontraban clausurados debido a la situación sanitaria. Tras el descenso en la tasa de contagios y el paso al nivel 2 de alerta, desde el Ayuntamiento, atendiendo a la normativa establecida por la Junta de Andalucía, ha procedido a su puesta en funcionamiento de nuevo.

Para ello, en colaboración con el área de Servicios se ha procedido a realizar arreglos de
pintura, carpintería, anclaje, limpieza y engrase en las instalaciones ubicadas en la Plaza
de la Constitución, Plaza Rivas Sabater, Vistillas Fase 1 y 2, Calle Juan Sebastián El Cano,
Plaza Orellana, Plaza Por la Paz, Plaza Ramírez Carrasco, Plaza Antonino, Parque San Eufrasio, Parque Río Betis, Calle Cazorla, Avenida Blas Infante, Calle Donantes de Sangre, Plaza Carlos Cano, Calle Joaquín R. Jiménez, Calle María Rada, Calle San Vicente Paul, Plaza del Camping, Plaza Albéniz, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Francisco Criado Sola y Altozano Marquesa. Además se han llevado a cabo las mismas labores en todas las pedanías.

Así, desde el miércoles, 10 de marzo, estará otra vez disponibles todas estas zonas de ocio que tendrán un aforo de una persona por cada 4 metros cuadrados. Asimismo, desde la concejalía de Medio Ambiente recuerdan que se seguirán realizando de manera frecuente desinfección y limpieza de los columpios y maquinaria para mayor seguridad de los niños y niñas y ciudadanía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.