La comunicación humana es el campo dedicado a entender cómo se comunican los seres humanos, ya que el ser humano se comunica para transmitir información, manifestar sentimientos, influir en los demás y realizar acciones específicas.

La comunicación humana refuerza las relaciones sociales, enriquece a sus participantes y es el principal agente del desarrollo cultural. Su instrumento fundamental es el lenguaje verbal, pero las personas se comunican también por medio de gestos, movimientos, miradas, etc.

Hoy con Magdalena Rodríguez, psicóloga clínica y terapeuta familiar, nos adentramos en el mundo de la comunicación humana a través de la intimidad y la transparencia. Magdalena nos va guiando por un camino que nos hace recapacitar lo que somos, lo que transmitimos y lo que queremos transmitir, además de buscar cómplices de escucha que nos den el reflejo de lo que somos nosotros mismos.​

Hemos abierto un buzón de sugerencias y opiniones desde donde poder tener voz, sugerir temas y pedir aclaraciones, puedes comunicarte con nosotros a través de andujarcomunica@gmail.com.

Hoy en Comunicación Dual, Magdalena Rodríguez, Comunicación humana: Intimidad y transparencia, de la mano de José Martínez, nuestro director.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.