En una nota informativa que ha difundido el Club de nuestra ciudad, informa de las decisiones que han  tomado respecto a la situación actual y a las acciones a realizar a partir de ahora.
NOTA INFORMATIVA
ANDÚJAR FÚTBOL SALA
Nuestro Club Andújar Fútbol Sala , después de escuchar las opiniones de todos los que componemos el Club :
la Junta Directiva, Entrenadores, Delegados y Auxiliares, hemos decidido  inscribir a todos nuestros Equipos en la Competición, ya que nos debemos a nuestros jugadores, a los Padres , a nuestra ciudad , a las Empresas que están con nosotros , al apoyo recibido por el Ayuntamiento de Andújar y a la credibilidad del Club durante muchos años.
Nuestro Club en un acto de responsabilidad, da un paso adelante , eso si , mientras la situación se aclara y mejore, hasta que veamos que no existe peligro, no entrenaremos.
Tras conversaciones con la Federación, nos confirman que nos avisarán con 30 días de antelación al comienzo de la Competición, que calculan podría ser a finales de Octubre si todo va muy bien en Categorías Base, también nos comentan que se intentarán superar las grandes dificultades que existirán para comenzar a competir.
De momento estamos inscritos y tendremos que esperar , aunque repetimos que será muy difícil volver a entrenar a corto plazo, por el CORONAVIRUS y además tendremos que cumplir el Protocolo del Ayuntamiento, el Protocolo y las normas de la Federación y de la Junta de Andalucía.
Veremos la evolución del Virus en las próximas semanas y os seguiremos informando, para nosotros la Salud es lo primero.
Muchas Gracias a todos por el interés, pero no podemos arriesgarnos a volver a entrenar en la situación actual.
ANDÚJAR FUTBOL SALA.
#AndújarComunicación #AndújarFútbolSala

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.