Este nuevo servicio ahorrará al consistorio 14.000 euros anuales y cuenta con dos vehículos totalmente nuevos y equipados con todas las comodidades y medidas de prevención para la ciudadanía

Los dos autobuses cuentan con motores de combustión de baja emisión y disponen de todos los elementos necesarios de seguridad tanto para los pasajeros y pasajeras como para los conductores.

En lo que respecta al confort están dotados de 24 plazas sentadas con cinturón de seguridad y asientos con tejido antibacteriano. Asimismo, están equipados con un espacio reservado y homologado para dos sillas ruedas y cuenta con dos rampas, una eléctrica y otra manual, en caso de fallo de la primera. Los vehículos tienen incorporado además cargadores para usb y enchufes de 220v.

Ambos autobuses están interconectados en todo momento e informarán a los viajeros de la línea en la que se encuentran y cuál es la siguiente parada mediante pantallas y megafonía. Próximamente estará disponible una aplicación móvil para conocer el tiempo de espera en cada parada.

Como ha destacado el responsable de Interbus, “el grupo obtuvo la Certificación Anti-Covid otorgada por AENOR”. Es por esto que la flota se ha dotado con mamparas antivadálicas en el puesto del conductor, gel hidroalcohólico y un importante protocolo diario de limpieza y desinfección.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.