AC TOROS/ Andújar Comunicación, los toros de la corrida de Andújar ya están en los corrales de la Plaza de Toros. (VÍDEO)

Son 6 toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, de los que 2 se quedarán como sobreros, los otros cuatro serán para su lídia a pie, de esos cuatro dos son cinqueños, nos lo cuenta en una charla Diego Abujas, Mayoral de la Ganadería de Juan Pedro Domeq.
Unas reses con presentación por encima de la categoría de la plaza de toros de Andújar, por lo que los aficionados podrán disfrutar de unos toros que de otro modo no hubieran venido a nuestra ciudad.

Estos toros iban a ser estoquedados en principio por Sebastián Castella y Salvador Cortés, pero el torero francés ha presentado parte facultativo y no estará mañana en el coso de Andújar, una lesión en una mano producida en un tentadero deja fuera del cartel Sebastián, en cuanto sepamos como queda el cartel de manera definitiva se lo comunicaremos de manera inmediata.

Por otra parte también se han desembarcado los toros de rejones de la Ganadería de Luis Terrón para la figura del toreo a caballo Diego Ventura que presenta una variedad de caballos veteranos y nuevas estrellas para Andújar después la fatal muerte de Dolar, el caballo estrella de cuadra de Ventura.


Una buena opción para un domingo de feria, pero sin feria de Andújar, con todas las medidas de seguridad necesarias. El domingo todos a los toros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.